lunes, 25 de febrero de 2013

Algunas fichas sobre china


Buenas tardes, hoy os queremos enseñar las fichas que realizamos la semana pasada sobre China. (Éstas son las que elaboré yo, las de mi compi no las tengo en soporte informático)


Por un lado conocimos qué comen en China, aprendimos que comen de todo, pero que sus alimentos básicos que aparecen en la mayoría de sus platos son la verdura, el pescado y el arroz:






También aprendimos que las casas de china se llaman Pagoda:

Por último, realizamos una ficha en la que además de trabajar la grafomotricidad, coloreamos dos jarrones chinos preciosos:





Espero que os sean útiles.


pd. Por último me gustaría compartir con vosotros las fichas de Carol del blog Un mundo de pequeñas cosas sobre las que he creado las mías


Un saludo monstruoso.

2 comentarios :

  1. Hola.
    Me ha gustado tu proyecto de China. Y te quería preguntar: ¿por qué en la línea para poner el nombre aparece un sol y una luna? ¿Qué significa?

    ¡Ah! Yo también me he iniciado ahora en el mundo de los blogs. Puedes visitarme en
    http://ilusion-por-aprender.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, lo del sol y la luna es para trabajar la direccionalidad y del nombre (izquierda a derecha), lo vi en el blog Mi pequeño mundo: http://asomateamiclase.blogspot.com.es/, y me gustó para ponerlo en práctica con mis alumnos.
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡¡Un saludo monstruoso!!

    ResponderEliminar

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,