domingo, 3 de marzo de 2013

Nuevo premio: Liebster award


                        


Este nuevo premio se lo debo agradecer a BLANCA, de Actividades para educación infantil, una gran bloguera a la que admiro y respeto. Si todavía no conocéis su blog, cosa que me extrañaría, os invito a que lo visitéis.





Las condiciones del premio son:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que me lo concedió.
-Responder a las once preguntas que me han formulado.
-Conceder el premio a once blogs que me gusten y que estén empezando.
-Formular once preguntas para que respondan los blogueros a los que premio.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogueros de su premio.

Aquí van mis respuestas:
1.¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste? He creado este blog para tener una especie de diario de aula dónde recoger las actividades que hacemos en el aula y, a la vez, compartirlas, por si resultan útiles para alguien. Empecé en enero de este año 2013.
2.Si no escribieras sobre los temas que tratas  en el blog ¿Sobre qué te gustaría escribir? Me gustaría poder escribir sobre manualidades en fieltro o recetas de cocina pero antes debería perfeccionar mis artes en estos campos... ^^
3.¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué? Llevo tan poquito con el blog que no sé por cual decidirme... pero creo que el de la Visita sorpresa, pues me hace recordar lo bien que se lo pasaron mis pequeños monstruitos.
4.¿Qué te aporta tener un blog? Conocer otros docentes y su trabajo a través de sus blogs.
5.¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0? Que es una ventana al mundo donde encontrar y compartir experiencias.
6.¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog? Me baso en compartir las actividades más lúdicas y relacionadas con el centro de interés que estamos trabajando en el aula en ese momento.
7.¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene? No.
8.Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti? Que soy una persona tranquila y amable.
9.¿Qué haces en tu tiempo libre? Leer, ver televisión, escuchar música, pasear a mi perrita...
10.¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs? No considero que sea la más adecuada para dar consejos en un mundo en el que soy tan novata.
11.¿Has vivido algún hecho importante a través del blog? Todavía no.


Ahora me toca a mí... Me resulta difícil elegir únicamente 11 blogs, pues hay muchos blogs de gran calidad, y, aunque no todos los blogs que he elegido estén empezando, le concedo el premio a las siguientes personas:






Las preguntas las dejo igualitas, me parecen estupendas:

1.¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
2.Si no escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿Sobre qué te gustaría escribir?


3.¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué?


4.¿Qué te aporta tener un blog?

5.¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?

6.¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog?

7.¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?

8.Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti?

9.¿Qué haces en tu tiempo libre?

10.¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs?

11.¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

8 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio que te concedieron y gracias por compartirlo conmigo. Me ha hecho mucha ilusión. :) :) :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias. Un besazo desde Aventura Diminuta.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio que te dieron, porque este blog no merecía menos!!!
    Muchísimas gracias por pensar en mí y sobre todo en el blog "la ilusión de ser maestra". Me ha hecho una gran ilusión, y me ha motivado mucho para seguir día tras día con esta aventura bloguera.
    Gracias de corazón!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo con nuestro blog "Creando Sueños".

    Me ha hecho mucha ilusión, pues el primero que recibo, mañana lo veremos en clase, seguro que a mi alumnado les encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio!...y muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Ya he aprovechado para echar un vistazo y creo que estás haciendo un proyecto súper interesante. Seguro que tus nenes se lo están pasando fenomenal, a la vez que aprendiendo un montón.
    Un besito, seño Irene.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir este premio con los peques de mi cole, nos lo llevamos ahora mismo. Un besete y nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Dentro de las instrucciones del premio que nos ha concedido Blanca ponía que viniera a visitar a los blogs que han sido nominados conmigo, así que, aquí estoy conociendo un nuevo blog fantástico, creo que todos hemos elegido pasar las preguntas porque eran buenísimas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestra visita y vuestros comentarios, siento responder tan tarde pero soy tan despistada que no había visto nada... Y no hay que agradecer nada, os merecéis el premio por vuestros blogs tan maravillosos. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,