sábado, 1 de junio de 2013

Premio The Versatile Blogger Award




¡He recibido un nuevo premio! Este premio es doble pues me lo envían Blanca de Las recetas de Blanca e Isabel S de Renacuajos Infantil.
 
Me ha hecho mucha ilusión que premien de nuevo mi espacio y más que dos personas hayan pensado en este blog. Muchísimas gracias a las dos, os aconsejo que paséis por sus blogs son estupendos.

Las normas que le acompañan son las siguientes:
* Nombrar a la persona y al blog que te conceden el premio. 
* Poner el sello del premio en el blog 
* Conceder el premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores 
* Informar a los premiados mediante un mensaje en su blog.(últimamente tengo problemas para dejar comentarios en otros blogs, desconozco el motivo, lo haré en cuanto pueda)

Así que aquí están los blogs que he elegido:


Sa Classe de Ses Llunes
Aula Caracol Luis Cernuda (no sé cuantos seguidores tiene, pero le mando el premio igual)
Dias de cole
El rincon de infantil
El Blog de Marybel


Sólo me queda dar de nuevo las gracias a Isabel y a Blanca y mandarles... ¡¡un abrazo monstruoso!!

 

1 comentario :

  1. Muchas gracias Irene, por acordarte de mi y darme este premio, que ilusión!! No conocia aún tu blog y me ha gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,