sábado, 19 de diciembre de 2015

LOS REYES MAGOS RECOGEN NUESTRAS CARTAS

Durante esta última semana, hemos estado hablando de los REYES MAGOS de oriente: que vienen del desierto, que viajan en camello, que sus nombres son MELCHOR, GASPAR Y BALTSAR, que traen regalos a los niños que se portan bien, que hay que escribirles una carta...
 

Así que la seño tuvo la idea de que, ya que escribimos cada uno una carta para que nos traigan juguetes para casa, también podíamos escribirles una carta pidiéndoles algo para el cole. La idea nos encantó y preparamos nuestra carta coloreando los dibujos de los juguetes que queríamos (que luego recortó la seño) y los pegamos en una hoja que al doblarla... ¡¡se convirtió en un sobre!!

La seño además nos dijo, que pronto vendrían los Reyes Magos a recoger nuestras cartas... Y llegaron el jueves 17 por la tarde.


Cuando entraron a nuestra clase, la sorpresa fue taaan grande que nos quedamos totalmente inmóviles y en silencio y, aunque algunos teníamos un poco de susto,  la seño repartió las cartas y cada uno echó la suya al buzón, incluso los más decididos saludamos a los Reyes Magos:
  


      
 
    

 
  

Además como nos portamos requetebien en el cole y en casa, los Reyes Magos y sus pajes nos trajeron un regalo, pues como los reyes nos vigilan siempre ¡¡ya lo traían preparado para nosotros!!




Nos han regalado 2 maletines de médico, complementos para el rincón de los disfraces y un juego de cacerolas para la cocinita.


Una vez más, queremos darle las gracias a sus majestades y a sus ayudantes por venir personalmente a por nuestras cartas:



¡¡Un saludo mosntruoso!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,