viernes, 29 de julio de 2016

MAGIA, BAILES Y JUEGOS PARA CELEBRAR EL FIN DE CURSO

El lunes 20 de junio tuvimos un día muy especial, ya que, nuestro AMPA, quiso premiar el esfuerzo que hemos realizado durante este curso, con diversas actividades de animación.

Así que, nada más llegar a clase, tras comprobar cuántos niños/as estábamos en el cole, la seño nos explicó que íbamos a hacer, y nos dirigimos al patio donde nos reunimos con el resto de compañeros/as de infantil y de primaria. 


Allí estaba preparado un escenario pues, íbamos a asistir a un espectáculo de magia. Nos sentamos en el suelo en primerísima fila para no perdernos ningún detalle.



Muy pronto apareció el mago, se presentó y rápidamente comenzó a llamar a voluntarios para que fuesen sus ayudantes. A cada uno le enseñó un truco diferente.
 

La primera en subir al escenario fue LAURA de la clase de 4 años B, con ella el mago hizo desaparecer un pañuelo.
 
A continuación subió LOLA de la clase de 2ºA, ambos rompieron un papel en muchos trozos e hicieron una bola con todos ellos, aunque el resultado fue diferente, mientras a LOLA se le rompió el papel en mil pedazos, el mago hizo aparecer... ¡¡un sombrero y un bolsito!!



Los siguientes afortunados subieron en pareja, LUCA de la clase de 5 años B y YUSEF (antiguo monstruito) de la clase de 1ºA. Ambos tenían que mirar dentro de una bolsa de tela mágica y decir de qué color veían el pañuelo de su interior, pero no se ponían de acuerdo, uno lo veía verde y el otro lo veía azul. Fue muy divertido.


Luego subió al escenario Marco  de 6ºB, el mago le puso un sombrero de pollo y MARCO... ¡¡puso un huevo!! El mago lo cogió y lo hizo desaparecer, todos pensábamos que lo tenía debajo de la axila pero n o estaba allí. Apareció en una bolsita mágica que tenía el mago en su mano.
 

También subió a ayudar al mago el profe JAVIER quien, por mucho que seguía los pasos del mago, no conseguía que la botella que había dentro del tubo apareciera en la misma posición que la suya.

 
Tras tanto truco de magia fuimos a nuestra clase a almorzar y, una vez retomamos fuerzas, bajamos al patio de infantil donde había unos monitores que tenían preparados para nosotros:
- Música para bailar con canciones de Cantajuegos y Dúo templo del sol:
 





- Y unos juegos muy divertidos:












Nos lo pasamos fenomenal despidiendo el que ha sido nuestro primer curso en el colegio.
¡¡Un saludo monstruoso!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,