viernes, 16 de diciembre de 2016

MARIONETA Y DISFRAZ DE BANDIDO

Para acabar con nuestro proyecto sobre el cuento LOS TRES BANDIDOS, realizamos dos propuestas de trabajo que nos encantaron.


En primer lugar, hicimos la marioneta de un bandido   con mucho esmero y cuidado (para su realización tuvimos que recortar con mucho cuidado la CAPA, la CABEZA y el SOMBRERO, luego tuvimos que montar y pegar las piezas nosotros solitos,  ponerle dos gomets de círculo para hacer los ojos, y dibujarle la nariz y boca con rotulador. Por último, la seño nos puso un palo de polo para transportar la marioneta. Así de bonitas nos quedaron:





Por otro lado, como última actividad del proyecto nos preparamos un pequeño disfraz de BANDIDO, para ello, cada uno recortó la silueta de un sombrero y luego le dibujamos las cintas que llevaban en éste los bandidos. La seño además le puso un limpiapipas para simular la pluma del sombrero. Pero eso no es todo, para completar el disfraz la seño María nos preparó unas preciosas capas con unas bolsas de basura negras. Mirad que guapos y contentos estábamos:


 ¡¡Un saludo monstruoso... BANDIDOS!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,