viernes, 28 de abril de 2017

ASISTIMOS AL X SALÓN DEL LIBRO DE ORIHUELA


Junto a las muchas actividades de animación lectora que se desarrollan en nuestro colegio, como, por ejemplo, la maleta viajera llena de cuentos que pasa por las clases de infantil, las actividades en la biblioteca del centro y de aula, o, los padrinos / madrinas de lectura, se incluye la participación de todos los alumnos del centro en el SALÓN DEL LIRBO que se celebra anualmente en Orihuela ofertando diversas actividades para el fomento de la lectura.

Pues bien, el pasado martes 21 de Marzo, les llegó el turno de los alumnos de infantil, quienes disfrutamos de la sesión de cuentacuentos y marionetas. 

Así que, nada más llegar al cole, pasamos lista para saber quién estaba en casa y cuántos íbamos a ir al teatro. Una vez preparados subimos al autobús y en
un periquete llegamos a La Lonja.


Cuando accedimos a ella, atravesamos el hall, donde había una pequeña exposición: 



A continuación, nos dirigimos al salón de actos, en el que tomamos asiento y en seguida comenzó el ”RETABLILLO DE TÍTERES Y CUENTOS RODORÍN” de la mano de José Antonio López Parreño (cuentacuentos, especialista en marionetas, teatro de sombras y retablos de títeres):

 






Fue una experiencia muy divertida y nos reímos un montón.

 ¡¡Un saludo monstruoso!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,